Trabajador del transporte público fue baleado por dos delincuentes, el suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche del viernes 21, en la calle Caura de Vista Alegre, San Félix, cerca del Colegio Víctor Angulo.
Antonio Aguilar, padre de cuatro niños fue hacer un reclamó al par de antisociales y uno de los bandidos conocido en los bajos fondos como “El Caleta” sacó su pistola y le disparó en la zona abdominal.
La víctima cayó al suelo gravemente herido, después “El Caleta” acompañado de su compinche “El Wilson” procedieron a rematarlo en presencia de algunos vecinos, después huyeron en una moto.
Familiares del infortunado lo auxiliaron y lo trasladaron a la emergencia de la Clínica Manuel Piar pero llegó sin signos vitales.
Aguilar, tenía dos autobuses en la ruta de Alta Vista, Puerto Ordaz, uno de los Encava era conducido por su propio dueño, prestaba servicio en sector del transporte público.
Versiones
Antes que Aguilar muriera por impactos de proyectiles, su hijo de 14 años, había salido de su casa a averiguar precios de unos repuestos para su moto, muy cerca de su residencia.
El menor se tropezó con el dúo de hampones del barrio, estos sacaron sus pistolas para amedrentarlo. El adolescente salió asustado de este lugar, llegó a su casa y contó a su padre lo que había ocurrido.
Antonio inmediatamente acudió hasta donde se hallaban los sujetos, quiso mediar con los antisociales y es cuando resultó tiroteado.
Funcionarios de la PEB
Los pistoleros emprendieron la huida y son localizados por la policía en una de las calles de Vista Alegre e intercambiaron disparos, trataron de escabullirse y son perseguidos por los uniformados.
“El Caleta” y “El Wilson” se intentaron en un sitio boscoso, el primero pudo evadir el cerco policial, sin embargo, el segundo es atrapado con una pistola semiautomática Beretta, dos teléfonos celulares y una moto SBR Vera de color negro placas ADZD9L.
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte trasladaron al detenido hasta el comando y notificaron al fiscal del Ministerio Público sobre la aprehensión de Wilmer Lioner Pinto Campos de 26 años de edad.
Oficiales de la Brigada Motorizada por instrucciones del director del referido CCP, desplegaron un operativo en sector de Vista Alegre para capturar al segundo sujeto que disparó al empresario.
Habitantes de la mencionada comunidad lamentaron la muerte de Aguilar y exigieron justicia, piden todo el peso de la ley para los culpables de dicho homicidio, cuatro menores quedaron en orfandad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!