Puerto Ordaz.- Comisión de la Policía del estado Bolívar, detuvo en flagrancia a dos sujetos, después de perpetrar un atraco en un autobús del transporte público, el procedimiento se llevó a cabo en la avenida Caracas del sector Core 8, parroquia Unare.

Los antisociales a punta de pistola y con amenazas de muerte despojaron a sus víctimas de sus teléfonos celulares y otras pertenencias, luego emprendieron la huida, sin embargo, no lograron escapar de una comisión de la PEB que patrullaba la zona.

Rosmel Antonio Coronado Rengel de 24 años de edad, posee cuatro expedientes por diferentes delitos, homicidio agravado, dos registros por porte y ocultamiento de arma de fuego, el primero de 2013 y el segundo 2014 y robo genérico.

Cristián Alexander Rodríguez Tocuyo de 30 años presentó, tres expedientes: hurto calificado, robo genérico y porte ilícito de arma de fuego, solicitada por la delegación municipal Maracay.

Oficiales de la PEB, les consiguieron a los bandidos cuatro teléfonos celulares y un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 con su respectivo cargador y cuatro cartuchos sin percutir.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público, los mismos serán presentados a un tribunal de control por diversos delitos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]