Ciudad Bolívar.-Cuatro hampones portando armas de fuego sometieron a una comerciante y la despojaron de dinero en efectivo, contadora de billetes y otros objetos de valor, luego huyeron en un vehículo, el asalto ocurrió en las cercanías del terminal de pasajeros, avenida Sucre, cruce con la avenida República, municipio Angostura del Orinoco.

A los pocos minutos que ocurrió el atraco, funcionarios de la Policía del estado Bolívar, se hicieron presentes e hicieron un despliegue policial en los alrededores, ubicaron a los maleantes en la calle 5 de Julio, enseguida se produjo una persecución que culminó en barrio Las Moreas con un intercambio de disparos.

Los ladrones se desplazaban en un auto Mitsubishi de color gris que posteriormente abandonaron para introducirse en una vivienda, en donde son rodeados y aprehendidos tres de ellos, un cuarto antisocial logró evadir el cerco policial.

El trío de hampones quedó identificado como:  Ericson José Rivas Morillo, de 21 años de edad;  Kenis Amilcar Álvarez Zurita, de 25 años y Ericson de Jesús Rondón Milano,  de 18 años de edad.

Tenían 1 arma de fuego tipo escopeta, marca Maiola calibre 12, serial 6714; 1 una pistola, con los seriales limados calibre .32; un vehículo Mitsubishi Lancer, placas XRH430 color gris; 1 máquina contadora de billetes de color negro, más de 500 millones de bolívares en billetes y dos pesos digitales.

Autoridades policiales no descartan que se encuentren relacionados en otros hechos delictivos perpetrados en Ciudad Bolívar, estos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
.

.

.