Puerto Ordaz.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, detuvieron a un sujeto que al parecer es responsable de la muerte de un ciudadano, hecho que ocurrió en horas de la madrugada del primero de enero en fiesta del cerro El Gallo, en San Félix.

Luis Alexander Páez Conde de 22 años lo aprehendieron en comunidad Villa Upata, parroquia Unare, tenía un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos percutidos.

Comisionada Berlit Romero, directora del CCP, indicó que el sospechoso hizo frente a los uniformados, sin embargo, resultó capturado cuando intentó huir, el imputado quedó a la orden del Ministerio Público.

Páez Conde, supuestamente tiene que ver con el tiroteo que ocurrió en horas de la madrugada del primero de enero en la Plaza Monumental Manuel Piar de San Félix, en donde murió una persona.

Según, dicho individuo tuvo una pelea con su pareja y en el acto sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas oportunidades, Kelis Valdez de 13 años recibió un tiro en el pecho, José Salazar de 21 años, funcionario de la Policía Nacional, resultó con una herida en el brazo izquierdo; Kelvin Moisés Loyo Olivare de 20 años, murió luego en la emergencia del hospital Raúl Leoni por una herida de proyectil en el pecho; Geogina Medrano de 18 años presentó un tiro en la espalda y Xadier Rodríguez de 25 años registró un disparo en el abdomen.

El aprehendido será presentado en un tribunal de control por varios delitos, no obstante, familiares de las víctimas piden que se haga justicia por la muerte de Loyo Olivares y por los heridos quienes aún padecen por las lesiones que ocasionaron los disparos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]