Upata.-Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, atraparon a cuatro sujetos que minutos antes habían secuestrado a un ciudadano en el sector Coviaguard, municipio Piar.

Un testigo alertó a las autoridades policiales sobre el raptó de Yoslen Yohandri Abreu Muñoz de 19 años, quien es sometido por el cuarteto y secuestrado en un vehículo rústico.

Uniformados de la PEB, se desplegaron en la comunidad Coviaguard y dieron con la ubicación de un Toyota Land Cruirse de color gris en donde trasladaban a la víctima.

Los antisociales quedaron identificados como: Mario Ángelo Cipriani Rivas de 30 años, Leomar Antonio Rodríguez Guevara de 34 años, quien se encuentra bajo presentación por robo de vehículo, José Manuel Morillo Rodríguez de 30 años y Miguel Antonio Cipriani Rodríguez, 26 años de edad.

Altos cargos de la Policía del estado Bolívar, no ahondó sobre el procedimiento, tampoco se sabe a que se debió el rato del mototaxista de Coviaguard.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el cuarteto raptó a Abreu Muñoz, para cobrarle una cuenta pendiente.

Fiscal tercero del Ministerio Público, tuvo conocimiento del procedimiento los detenidos serán presentados ante un tribunal de control.

Bladimir Martínez Ladera
Bmartinezqsoynuevaprensadigital.com