Tres sujetos capturados por raptar a taxista

 

Redacción SoyNP

Ciudad Guayana.-  Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, lograron frustrar el rapto de un taxista. El procedimiento se realizó en las adyacencias de la avenida Cisnero, San Félix, cuando la comisión realizaba un punto de control, visualizando cierta irregularidad en un vehículo Hyundai Accent de color gris, que se desplazaba a exceso de velocidad.

Al detener el automóvil y revisarlo observaron en la parte del maletero a un ciudadano de 63 años de edad maniatado por los tres antisociales, quieres responden a los nombres de; Manrique Lugo Leonardo Jesús de 20 años de edad, Pinto Annel Moisés de 20 años, y Sanabria Campos Amilcar José de 22 años de edad.

Los delincuentes tenían intención de asesinar al trabajador del volante para luego desvalijar el carro, o trasladarlo a otro lugar de la región.

Jefe de este comando indicó que el patrullaje se hace en diferentes sectores de San Félix, sitio que le corresponde a su comando vigilar y proteger la vida, también propiedades de los ciudadanos.