¡Hola que tal!
Yo soy Pedro Antonio Sano, y sean bienvenidos a este espacio dominical en el que te invito a conectarte con ese camino que te lleva a tu propósito.
Tú dirás, que me lees, ¿esta columna se enfoca en el propósito? Y de verdad pensé mucho al momento de escribir otra vez acerca de este tema. Pero ustedes me pidieron en redes sociales que me ahondará mucho más en qué entiendo acerca del propósito y cómo buscar el camino que te lleve a este.
Cada persona tiene el derecho a ser feliz y a tener la oportunidad de expresar su propia esencia. Para ello, todos los seres humanos tenemos que buscar ese camino, esa ruta que nos llevará a cumplir nuestro propósito en la vida.
Pero mientras se logra este objetivo, podemos escribir una historia de aventura. Lo importante será determinar si la escribimos inspirados desde el corazón, desde el cerebro, o una combinación de ambos. ¿Complicado? Tú tienes el poder interior para determinar cuál eliges. Lo importante es ser feliz y más nada.
Como seres humanos debemos encontrar nuestra pasión y encontrar aquello que nos gusta y nos hace sentir bien. Cada uno tenemos la magia para transformar nuestro destino. La vida tiene momentos mágicos, y solo tienes que disfrutar el camino, comprendiendo que tú tienes el poder para superar los obstáculos.
Si te lo propones, llegarás lejos.
Siempre los seres humanos debemos mirar hacia delante, sin detenernos en la búsqueda de nuestros sueños.
Eso sí, no debemos perder el sentido de la orientación y no debemos olvidar de dónde venimos, quién nos ayudó y hacia dónde vamos, siempre confiados en que vamos a conquistar el mundo; siendo siempre coherentes entre lo que pensamos, sentimos y decimos, alineados a nuestros valores y principios.
El agradecimiento y la lealtad deben ser los protagonistas. Si alguien te dice que el panorama es oscuro, no lo tomes a mal. Solo ríete y dile “te acompaño” y demuéstrale que todas las personas frente a nosotros tenemos un mundo que descubrir.
La clave de todo está en cómo mires hacia adelante el panorama.
Recuerda siempre que todo es cuestión de actitud y de cómo veas el panorama del mundo.
Feliz día a todas las madres del mundo. Gracias por apoyarnos siempre en nuestros sueños.
Te súper quiero, Madre. Gracias por todo. ¡Eres genial!
Sígueme en @pedroantoniosano y nos leemos la semana que viene en mi casa Soy Nueva Prensa Digital.
¡Saludos mundiales!
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!