San Félix.-Con un letrero que dice: “Peligro Cárcava”, vecinos de sectores aledaños a la avenida Manuel Piar de San Félix, alertan a personas que circulan en sus vehículos por un tramo de dicha vía.
Una de las alcantarillas de las aguas de lluvias, cedió y amenaza con derrumbar parte de la carretera. Lo que parecía una pequeña abertura se está convirtiendo en un cráter de grandes dimensiones que pone en peligro la seguridad del tránsito automotor y de los transeúntes.
Carmen González, dijo que el hueco avanza, “ya se apoderó de un tramo de la avenida. El agua que circula por la alcantarilla está socavando y derrumbando la estructura de cemento”.
Dice que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo puso en marcha el “Plan Juntos por Guayana” y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, activó el “Estado Mayor” para recuperar la ciudad, “entonces que eviten que la avenida Manuel Piar colapse por falta de mantenimiento”, acotó.
Habitantes de las comunidades cercanas colocaron alrededor una cinta de seguridad para alertar a transeúntes del peligro que existe en este lugar y llamar la atención de las autoridades gubernamentales.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!