Nostradamus, entre sus profecías más sonadas se encuentra la caída de las torres gemelas en el año 2001 y la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra en septiembre del 2022. Pero, dentro de sus predicciones hay una inquietante que llama la atención de los amantes al cuidado del medio ambiente.

Esta profecía se llama “chemtrails”, suele ser relacionada con el uso de aeronaves y la estela de gases contaminantes que suelen dejar los aviones en el cielo. Contaminación que tiene abierto el debate sobre los niveles de gases efecto invernadero que generan miles de aviones que vuelan diariamente en el mundo.

“El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces”, dice la profecía.

Aficionados al tema de las profecías asocian al “pájaro real” con los aviones de guerra y comerciales que se movilizan en los cielos del mundo. En cuanto a la noche de augurio con truenos y relámpagos, estaría relacionado con la furia de la tierra debido al cambio climático.

Los aviones corresponden a uno de los medios de transporte con mayor crecimiento en cuanto a su uso, no solamente para transporte de pasajeros sino también de carga. Esto genera un aumento en las emisiones de gases contaminantes, así lo explica el portal experto en medio ambiente Ecología Verde.

“El transporte aéreo emite aproximadamente el 2% de las emisiones mundiales de carbono. Para poder contabilizar las emisiones de CO2 se calculan teniendo en cuenta el número de pasajeros, el tipo de avión, el número de ciclos de despegue y aterrizaje, la distancia, entre otros factores”, explica.

La predicción que teme la NASA

Se ha mencionado que Nostradamus también lanzó dos fuertes predicciones que podrían cumplir en un tiempo muy corto. Una de ellas, es la llegada del ser humano a Marte, un objetivo en donde la NASA trabaja con gran determinación en los últimos años.

En cuanto a la segunda predicción, esta se encuentra asociada a la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual podría desencadenar una tercera guerra mundial.

Ahora bien, en cuanto a la predicción de la NASA, el astrólogo francés afirmó que habrá “una falla de luz en Marte”. De acuerdo con el portal El Cronista, esta profecía se encuentra relacionada con la incursión de las naves de la agencia estadounidense en el planeta rojo, el cual es el más cercano a la Tierra.

No obstante, algunas personas especulan con la posibilidad de que la Agencia Espacial Europea (ESA) lanzara una misión que saldría mal dejando grandes consecuencias antes de llegar a Marte. Algo similar a lo sucedido con la nave Starship.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store