El actor Jonathan Montenegro se sinceró sobre uno de los capítulos más turbulentos de su vida personal durante su participación en el podcast «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento», conducido por su exesposa, Juliet Lima y Arturo de los Ríos.
Durante la entrevista, Montenegro reflexionó sobre su relación con la también actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, y las dificultades que enfrentaron como pareja, culminando en un divorcio altamente mediático. El actor abordó de manera abierta y honesta los conflictos que los llevaron a esta ruptura, así como la disputa legal por la custodia de su hija, Sofía.
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista se produjo cuando Arturo de los Ríos preguntó a Montenegro si, a pesar de todo lo sucedido, sería capaz de perdonar a su exesposa. A lo que el actor respondió afirmativamente: «Sin duda, y lo digo siempre. La tengo al frente y te lo juro que puedo abrazarla y decirle, claro que te perdono. Claro que perdono, porque hay que comenzar de adentro hacia afuera».
Montenegro enfatizó la importancia de la sanación y la aceptación en el proceso de superar una relación tan compleja. Reconoció las fallas de ambos en la relación y expresó su deseo de ser perdonado, no por las declaraciones públicas que se han hecho, sino por acciones pasadas.
El actor venezolano concluyó afirmando que, a pesar de todo, Schwarzgruber siempre será la madre de su hija y merece su perdón y aceptación. «Claro que sí, siempre estaré abierto a esa posibilidad», aseguró.
Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber se divorciaron en medio de una polémica. La actriz denunció al actor por acoso y maltrato psicológico, lo que llevó a que se le impusiera una orden de restricción.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!