Dos delincuentes en una moto, arribaron en horas el mediodía del jueves al establecimiento, uno de ellos con pistola en mano abordó a su víctima para dispararle dos veces en el pecho, otra ciudadana resultó herida en el suceso.
Emperatriz Alquerque Suárez, era de profesión comunicadora social, sin embargo, llevaba 14 años, laborado para la multinacional mexicana Bombo, además, estaba encargada del estableciendo en donde resultó asesinada.
Otra fémina de 37 años, salió herida, ella recibió un disparo en el brazo izquierdo, el cadáver de la madre de una menor de 10 años quedó en la entrada del local, ubicado en el barrio Socorro, zona suroriental de Cartagena, Colombia,
Suárez, murió en el acto, testigos intentaron auxiliarla pero expiró a los pocos minutos, mientras que los dos desconocidos emprendían la huida, antes que llegara la policía.
La Sijín, maneja varias hipótesis, entre las cuales supone que el sicario se equivocó de objetivo, o posiblemente se trató de un atraco.
Según de los once homicidios que han ocurrido en Cartagena en lo que va de este mes, algunas de las víctimas venezolanas, están otras dos mujeres, todas las muertes por arma de fuego, y en su mayoría en la modalidad de sicariato.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!