Doha, Catar. A pesar de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) invitó a los jugadores Nico González y Joaquín Correa, fuera de la selección por lesión, a permanecer con el resto del plantel de Lionel Scaloni, no podrán hacerlo porque la FIFA no permite que más de veintiséis futbolistas estén concentrados con una selección.

La selección argentina hizo público los partes médicos de los dos jugadores que dejan al combinado albiceleste. Nico González, baja por una «lesión en el bíceps femoral izquierdo», fue sustituido por el jugador del Atlético Madrid Angel Correa.

Joaquín Correa sufre una «tendinitis aquiliana en la pierna izquierda» y será reemplazado por Thiago Almada.

Ángel Correa y Almada viajan hacia Catar y la expedición de Lionel Scaloni confía en su pronta incorporación para trabajar con la plantilla ya definida al completo

Joaquín Correa aprovechó las redes sociales para despedirse de sus compañeros y del Mundial. «A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera», señaló el jugador del Inter.

Scaloni invitó a ambos jugadores lesionados a permanecer con el resto del grupo en Catar, pero la FIFA rechazó la propuesta.

EFE deportes

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store