Foto: Wilmer Barrero

Puerto Ordaz.-Eduardo Yánez y Joselyn Campos Díaz, eran comerciantes, tenían algunas tiendas en centros comerciales de Puerto Ordaz.

Ambas personas se movilizaban en un auto Toyota Corolla de color gris placas AA741WF por la carrera Ventuari cuando el copiloto de un auto Terios les disparós hasta dejarlos sin vida en el interior del vehículo.

Pasadas las ocho de la mañana de este miércoles 25 reportaron el suceso, el automóvil de la pareja quedó a un lado de Traki y Plaza Merú.

Se presume que se trató de un sicariato, sin embargo, expertos policiales no descartan otra hipótesis.

Tres perforaciones se podían apreciar en la parte frontral del parabrisas, los otros tiros rompieron el vidrio de la puerta del chofer del carro, Yánez, conducía el auto.

Un Sobreviviente

Marcos Rafael Barrios de 20 años, pudo salir ileso, el joven iba en el asiento trasero, tras presenciar el doble homicidio, salió del carro en busca de ayuda.

Yánez y Campos, salieron de su apartamento, ubicado en Residencias Guayana, Torre A, ya el criminal los estaba esperando.

Momentos en que intentaron pasar a la carrera Churum Merú, son sorprendidos por los disparos.

Transeúntes oyeron más de ocho detonaciones, los cartuchos percutidos quedaron regados en el pavimento del lado del conductor.

Al sitio, llegaron enseguida comisiones de la Policía del estado Bolívar, efectivos de la Guardia Nacional; seguidos de expertos del Cicpc.

Sicariato

El robo está descartado, las pertenencias de la pareja quedaron el interior del vehículo.

Yanez y Campos, gozaban de mucho aprecio, eso se pudo observar en la escena del crimen.

Detectives de homicidio comenzaron las pesquisas preliminares para saber si se trató de una deuda pendiente o un problema pasional.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]