Caracas.-Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificaron a los bandoleros que atracan, extorsionan y cobran vacunas en sectores de Petare, municipio Miranda.

Los delincuentes se identifican como banda “El Olx”, dirigida por Brauli Ramón Blanco, apodado “El Brauli” y su lugarteniente Ericson José Tovar, conocido en los bajos fondos como “Ericson”, tienen 24 expedientes por lesiones, homicidios y extorsión.

El grupo de criminales se maneja por las redes sociales, ofrecen electrodomésticos y vehículos a precios más bajos que en el mercado para atrapar a sus víctimas.

Según, operan en Valle Fresco y Monseñor Arias, parroquia Filas de Mariche, Petare.

Cuando la persona interesada acude a las negociaciones son despojadas del dinero y otras pertenencias que incluye el vehículo en el cual se movilizan a la zona acordada.

A pesar que en operativos realizados por funcionarios de la policía judicial en la referida parroquia los cuales han dejados como resultados detenciones de 19 hampones, 6 abatidos, 5 vehículos recuperados y 12 armas de fuego incautadas, aún siguen consumando delitos.

Aquellos ciudadanos que conozcan sobre la guarida de los peligrosos antisociales, comunicarse al siguiente número telefónico: 0412 6303627, la información se manera de manera anónima.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]