Justicia pide madre de una de las víctimas del doble crimen que ocurrió en la calle principal del sector Los Monos, parroquia Cachamay de Puerto Ordaz.
Yorman Eduardo Sierralta y Yordis Masoul Moreno murieron con disparos en la cabeza, efectuados por “El Patrón”, “Jabón” y “El Mocho”, el doble crimen ocurrió el 31 de julio de este año en curso, en la calle principal del barrio Los Monos, Puerto Ordaz.
“El Mocho” Leobardo está preso por este doble crimen, luego que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo atrapó.
Madre del adolescente exige que se haga justicia, ella, pide que “Jabón” y “El Patrón” de nombre Salvador, sean capturados para que rindan cuenta por la muerte de su hijo.
Los ejecutados por el trío de delincuentes, uno de los bandidos bajo engaño los sacó de una fiesta para entregárselos a “El Patrón”.
Reclutan adolescente para delinquir
Al parecer, estos sujetos reclutan menores en Los Monos, Puerto Libre, Castillito y otros sectores para ponerlos a delinquir.
Después de más de cuatro meses del doble homicidio, dos de los asesinos siguen delinquiendo en Los Monos y Puerto Libre, apuntó una fuente.
El trío de forajidos, involucró a sus víctimas en un hurto millonario que ocurrió en Euro Maquinarias, sustrajeron equipos costosos del depósito, por dicho robo algunas personas fueron detenidas.
Trascendió que el día 22 de Julio, antes de morir Sierralta fue golpeado en Villa Jade.
Los antisociales antes referidos trasladaron a varios muchachos a este lugar a perpetrar robos en algunas viviendas y la comunidad los descubrió, dos estuvieron a punto de morir linchados.
Familiares de algunos menores que son dirigidos por “Salvador El Patrón”, piden a los cuerpos de seguridad que atrapen a estos antisociales y a su compinche “Jabón”, para que no sigan reclutando adolescentes para que cometan delitos.
Afectados por asesinato de Yorman, esperan que las autoridades policiales atrapen a estos sujetos para que respondan ante los administradores de justicia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!