Anzoategui.- Una veintena de personas viajaba, la tarde de este sábado 7-N, entre el compartimiento de dos contenedores que transportaba una gandola hacia Ciudad Bolívar, cuando el conductor perdió el control del volante y todos quedaron bajo el automotor de carga pesada.
Una de las fallecidas es una niña de 7 años de edad. También murieron en el sitio dos funcionarios que venían en el vehículo siniestrado: César Estacio Hernández (21), sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al Comando de Zona 43 Distrito Capital y el oficial de Protección Civil Guatire (Mir) Carlos Rafael Sánchez Rodríguez (21).
Producto del volcamiento también murió Abraham José Caigua García (23). Los cuatro cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) ubicado en Barcelona.
Este siniestro segó la vida de 4 personas y causó heridas a 17, reseñó El Pitazo, que especificó que el impactante accidente vial paralizó, pasadas las 5:30 pm, al municipio Bruzual, del estado Anzoátegui, pues fue en la avenida que comunica a la población de Clarines con el oriente y centro de Venezuela.
Agencias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!