Tumeremo .- Luego que pasaran algunas semanas sin ninguna denuncia en torno a la acción de los llamados “piratas de carretera”, usuarios denunciaron que en la carretera troncal 10, tramo El Callao – Tumeremo, específicamente en las cercanías a la capital del municipio Sifontes se generó una nueva acción delictiva en contra de conductores que utilizan la mencionada arteria vial.

“Tipos vestidos de negro realizan disparos a varios de los conductores para que se detengan”, informó una fuente en la localidad tumeremense quien pidió mantenerse en el anonimato.

Cabe destacar que recientemente se generaron varias denuncias con respecto a una serie de atracos en la misma troncal 10 pero en el tramo Guasipati – Upata, donde en una noche hasta 10 carros fueron conminados a detenerse debido al lanzamiento de los conocidos “miguelitos”.

“Hay más de 15 alcabalas desde San Félix hasta Tumeremo y la presencia de los cuerpos de seguridad en la carretera se puede decir que es nula”, expresó otra señora oriunda de Tumeremo quien por razones obvias tampoco quiso mencionar su nombre.

Por último, varios usuarios de la mencionada arteria vial, solicitaron que efectivamente se genere el patrullaje necesario en la importante carretera que sirve para conectar la zona norte de Brasil con el centro oriente de Venezuela, además de ser la principal vía de comunicación comercial en el tan renombrado Arco Minero del Orinoco.

 

Soy Nueva Prensa Digital Sur