“Piratas de carretera” disparan en reiteradas oportunidades contra un vehículo cisterna de PDVSA a la altura del distribuidor, cruce que conduce al sector Palital y Masisa, estados Anzoátegui y Monagas.
Dos personas resultaron heridas, Evelio Carvajal, quien conducía el vehículo cisterna con miles de litros de gasolina resultó con heridas leves, mientras que su compañero quien no pudo ser identificado, sufrió disparos de gravedad.
Ambos ciudadanos ingresaron a la emergencia del Hospital Uyapar, el suceso ocurrió en horas de la madrugada del día 23, venían de El Tigre y se trasladaban a una de las estaciones de servicios de Puerto Ordaz.
Bandas armadas
El auto de carga blanco, chuto 62KGH con el número 26 y placas de cisterna A22AT41 con el número 080 adscrito a Transporte y Suministro García C.A., que presta servicio a PDVSA, tenía varias perforaciones en distintas partes.
Carvajal, es oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, igual su compañero.
Según eran varios criminales con armas largas los que dispararon contra ellos, a la altura del distribuidor para que se estacionaran.
Cuerpos de seguridad sin vehículos
Efectivos de la Guardia Nacional atendieron a los tiroteados, no pudieron patrullar la zona porque no cuentan con automóviles en Puente Orinoquia.
En el peaje del referido viaducto se hallan tres puestos policiales, funcionarios de la Policía Nacional, Policía del estado Bolívar y GNB.
No es la primera vez que bandas armadas atentan contra la vida de personas que circulan por la carretera nacional que conduce al estado Anzoátegui, estado Monagas y estado Delta Amacuro; además, comunica con el estado Bolívar.
El grupo criminal se aduueñó de la carretera hacia la zona de Palital, Masisa, El Amparo, sembradíos los pinos, Chaguramas, entre otros sectores de esta zona que no es vigilada por los cuerpos de seguridad del Estado.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!