José Ángel Brito Velásquez, Marcos Eduardo Sánchez Astudillo y José Miguel Salazar Villarroel murieron en el acto tras recibir disparos en la cabeza, el suceso ocurrió en el interior de una discoteca.
El triple homicidio fue reportado en una discoteca clandestina en Puerto Maldonado, región Madre de Dios, Perú, los asesinos al parecer eran venezolanos miembros del “Tren de Aragua”.
Las víctimas se encontraban acompañadas de otras personas en este lugar al que acuden ciudadanos de diferentes sitios de esta localidad.
Testigos oyeron ráfagas de disparos y aseguraron que los bandoleros efectuaron tiros en la cabeza a sus víctimas.
La discoteca es conocida como “El Bosque” del barrio Magisterial y labora de manera clandestina, sin ningún tipo de permiso.
Uno de los amigos de la víctima declaró a altos cargos de los cuerpos de seguridad que llegaron pistoleros hasta donde estaban sentados los tres jóvenes.
Según, portaban armas automáticas, las víctimas al verse en peligro salieron al patio de la discoteca y mueren uno al lado del otro.
Policía Nacional del Perú manejan el móvil del ajuste de cuentas, supuestamente ambos grupos tenían rivalidad, expertos colectaron más de 14 cartuchos percutidos en la escena del crimen.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!