Caicara del Orinoco.-En horas de la tarde del lunes, un par de delincuentes portando armas de fuego, se acercó a un sujeto que se hace llamar “El Lenteja” y le disparó en reiteradas oportunidades.

Lander León Ramírez de 25 años, recibió tres tiros, uno en la pierna izquierda, otro en la mano y un tercero en la rodilla del lado derecho. Los pistoleros pensaron que estaba muerto y huyeron a pies por una de las calles de este sector.

A eso de las 2.00 pm, ingresó el herido a la emergencia del hospital Arnaldo Gabaldon y recibió asistencia médica. Galenos de guardia estabilizaron al baleado y luego le dieron de alta.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Caicara llegó al sitio del suceso, el dúo de antisociales al parecer fue identificado. Uniformados dicen que se trató de un ajuste de cuenta.

Cicpc abatió “Edwin Lailow”

Guasipati.-Una persona fue trasladada a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de Guasipati, municipio Roscio, por una comisión de la Policía del estado Bolívar, después que supuestamente se enfrentó a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Edwin Lailow, presentó disparos en el rostro y el pecho, el supuesto enfrentamiento ocurrió en la avenida Orinoco, cerca del Hotel La Reina de esta población.

Las razones que originaron el intercambio de tiros se desconocen. Algunos testigos apuntan que los funcionarios de la policía judicial, arribaron en varios autos y cerraron la avenida, después se oyeron las detonaciones y es cuando posteriormente sacaron el cuerpo sin vida del mencionado ciudadano.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]