Margarita, Nueva Esparta. Los Bravos de Margarita con el propósito de enriquecer su roster para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la cual buscará su primer campeonato local, cerró un nuevo intercambio de jugadores con los Tigres de Aragua, que da lugar a la mudanza de uno brazo y el arribo de otro para ambas partes.
Los margariteños recibieron al lanzador novato Aris Abdallah y entregan a la manada bengalí al relevista derecho Ángel Nesbitt.
Esta temporada, el zurdo de 22 años de edad, avanzó a través de la Clase A corta, avanzada y Triple de los Filis de Filadelfia, contabilizando trece ponches en apenas 7.1 episodios trabajados. Fue dejado en libertad por la organización en días recientes, pero ya está manejando nuevas ofertas para su futuro próximo.
“Es un pelotero que por su juventud y velocidad en la recta tiene buenas posibilidades de resaltar en nuestra liga y sobre todo con los Bravos de Margarita que es lo que estamos esperando para esta temporada”, comentó el Gerente Deportivo de los insulares, Nelson Poggioli al departamento de prensa del club.
Nesbitt, por su parte, acompañó a la organización por cinco temporadas y dejó récord de 1-3 con 3.61 de efectividad en más de 50 entradas.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!