Teresa Liliana Rodríguez Do Santos de 40 años de edad contrató a una mujer para que tuviera un encuentro amoroso con su esposo, el propósito era asesinarlo sin piedad.

Todo estaba orquestado en sector La Victoria, parroquia Río Claro del municipio Páez en el estado Miranda, en dicho lugar sometieron a la víctima y luego lo apuñaron en reiteradas oportunidades.

Do Santos quería todos los bienes de su esposo, pagó cierta cantidad de dinero en efectivo a Yenderlin Yaydik  Sandia Figueroa para que lo sedujera.

La fémina de 27 años de edad buscó a los hermanos Wuilian José Ruiz de 25 años y Gregorio José Sandía Figuera de 20 años para que acuchillaran al infortunado hombre.

La mujer llevó a su víctima al matadero, una vez a bordo de su vehículo Ford Explorer, los otros dos delincuentes abordaron a la pareja y con un arma blanca procedieron a apuñarlo varias veces.

Después de acuchillarlo lanzaron al infortunado en el pavimento, sin embargo, este pudo llegar hasta un hospital que estaba cercano al sitio del suceso.

La víctima logró sobrevivir al ataque de los bandoleros, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, posteriormente descubrió que la esposa tenía que ver con dicho intento de homicidio.

Cuatro individuos detenidos por la policía judicial, el vehículo fue recuperado y la esposa del acuchillado cayó presa por planificar el asesinato de su pareja, para luego quedarse con todos sus bienes.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store