La Plataforma Unitaria Democrática Bolívar recibió en la oficina parlamentaria, ubicada en Alta Vista, a los trabajadores de Guayana quienes extendieron una invitación para la marcha de este primero de mayo.
William Rosal, secretario ejecutivo de la plataforma, declaró que ha sentido un crecimiento en los dirigentes sindicales, dado que, han dejado de sentir odio hacia las organizaciones políticas.
«Hoy nos han manifestado, que creen en las organizaciones políticas de la oposición en Venezuela, son los que pueden darles una mejor calidad de vida a todos los trabajadores del país y en especial a los de Guayana», expresó.
Hizo hincapié en que todos saben que no habrá un cambio político en la nación, si no se participa en las próximas elecciones primarias, en donde se escogerá un candidato único.
Asimismo, extendió su invitación para este 1 de mayo a todos los sectores laborales de Guayana, para que se unan a marchar con el fin de exigir un salario, pensión y condiciones laborales dignas.
«Cuando hablo de todos los trabajadores de la ciudad me refiero a médicos, enfermeros, abogados, maestros, obreros, pensionados y jubilados, población en general para marchar con el fin de obtener un salario digno, por una pensión digna», cerró.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!