Ciudad Guayana.- Como si fuera un pueblo en lo más recóndito del estado Apure; El Callao se ha transformado en una tierra de contraste y es que ni la Plaza Bolívar se salva de la anarquía reinante , al contar nuevamente con vacas paseando tranquilamente por un sitio que debería ser la “cara bonita” de una población.
Y es que la presencia del ganado vacuno en pleno centro del municipio minero no es una novedad, tomando en cuenta que hace poco más de mes y medio se encontraban al menos 6 ejemplares “descansando tranquilamente”. Pero durante horas de la mañana del pasado jueves 28 de octubre la situación se repitió con varias vacas ubicadas “como si nada”.
“Aquí no hay alcalde, no hay autoridad, no hay nada; ni la Plaza Bolívar se respeta y eso que siempre hay policías en los alrededores, pero al parecer a nadie le importa”, declaró Jorge Camacho que hasta se tomó la situación con jocosidad.
Para otros transeúntes la situación ya es “normal”, por lo cual señalaron que peor era la situación de violencia que se ha visto reflejado con partes de cuerpos humanos no solo en la Plaza Bolívar, sino también en la plazoleta El Jobo.
“Aquí se ven cosas peores”, expresó con resignación un declarante quien pidió no ser identificado.
SNPD Sur
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!