Ciudad Bolívar.- Los vecinos de la transcurrida avenida San Francisco de Asís, ubicada en la parroquia Vista Hermosa, se encuentran ahogados por el mal olor que desprenden el servicio de drenaje de aguas servidas, las cuales tienen más tres meses desbordándose a lo largo de la avenida.
 
Cabe destacar que al frente practican beisbol todos los días, tanto pequeños como adultos. A pocos metros se encuentra el liceo Dalla Costa, el colegio San Francisco de Asís, el estadio Dalla Costa y el estadio Las Compoticas (como peculiarmente lo conocen y donde además entrenan a los futuros beisbolistas de la ciudad capital). Todos sus usuarios se quejan por lo intolerable del olor, además que los vehículos que transitan rápido, pisan el hueco y el agua salpica mojando así a los que transitan por allí. 
 
Este inconveniente afecta también a más de 20 niños de 4 años en adelante, que practican deporte en el gimnasio Vista Hermosa, donde se ha desatado una erupción, debido al foco de contaminación, según explican padres y transeúntes. 
 
Vecinos se preguntan, ¿Qué esperan las autoridades para tomar cartas en el asunto? Al tiempo que reconocieron que están reparando algunos botes de aguas en la ciudad y están esperanzados que Vista Hermosa en pocos días será arreglado el desagüe antes que genere un brote de enfermedades.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store