«Erika es una dura boxeadora mexicana, una campeona del mundo y la última pieza del rompecabezas», señaló la caribeña, confiada en derrotar a la mexicana para apoderarse de todos los cinturones de la división.
Aunque Amanda, de 34 años, es favorita, Cruz es una púgil, con numerosas herramientas y debe ser una rival complicada para la puertorriqueña.
Serrano llega en un gran momento de forma deportiva y con mucho reconocimiento internacional, luego de haber escenificado un gran combate con la irlandesa Katie Taylor el pasado mes de abril, que perdió por escaso margen.
Esa vez las rivales disputaron la mayor bolsa en un pleito de mujeres, ambas con ganancias de más de un millón de dólares, además de demostrar que están en un nivel superior, lo cual tratará de demostrar Serrano ante Cruz.
«Los ganadores este sábado serán los fans porque será una pelea de muchos golpes. Le tengo todo el respeto a Erika Cruz por aceptar la pelea. Será una histórica noche para las dos», dijo Serrano.
«Dinamita» Cruz reconoció la semana pasada a Efe el nivel de su oponente, pero señaló no tener temor y dijo sentirse lista para salir adelante en el pleito más importante de su vida.
«Es una oportunidad que he estado buscando y me gané. Este sábado voy a morirme en la raya como buena mexicana», señaló hace unas horas en Nueva York Cruz, de 32 años.
La pelea será la estelar de una cartelera que tendrá otros combates de mujeres, entre ellos el de la estadounidense Alycia Baumgardner y la francesa Elhem Mekhaledvel, en un combate unificatorio de peso superpluma y el de la española Tania Álvarez contra la australiana Sky Nicolso, en la división pluma.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!