Dos sujetos mueren en supuestos enfrentamientos con funcionarios de la Policía Nacional, en hechos distintos que acontecieron en barrios del estado Aragua.

Las confrontaciones entre policías y antisociales quedaron reportadas en los municipios Mariño y Libertador.

Comisión de la División Contra Secuestro y Extorsión de la PNB, ingresó al barrio Ciudad Bendita, en El Mácaro del municipio Mariño, intentaron detener a Carlos Gabriel Durán Cartaya de 26 años, sin embargo, el sujeto hizo frente a los uniformados con una pistola.

El bandido era conocido en los bajos fondos como “Carlitos Durán”, supuestamente era líder de una banda y tenía prontuario por violencia y resistencia a la autoridad, porte ilícito de arma de fuego, homicidio y robo.

Durán, portaba una pistola calibre 9 milímetros con los seriales limados, al parecer, el arma de fuego pertenecía a la FANB; además, se movilizaba en una moto Bera León, color azul, sin placas, la misma estaba solicitada por Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Mariño.

“Carlitos Masacre”

Funcionarios de la Policía Nacional de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), se tropezaron con “Carlitos Masacre” en la calle principal de Castillito del municipio Libertador, el delincuente murió en el acto.

 Juan Francisco Pinto, era uno de los antisociales que azotaba el barrio, exigía peaje y cobraba vacuna a pequeños comerciantes.

Supuestamente, se enfrentó a los uniformados con una pistola Beretta Tanfoglio, con los seriales limados.

Según fuentes policiales, ambos hampones en muchas oportunidades habían escapado con vida cuando eran descubiertos en sus andanzas, sin embargo, en esta oportunidad no lograron huir.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store