Maracaibo.-Hallan a funcionario de la Policía Nacional con disparos en la cabeza, a su lado estaba otra persona.
Oswaldo Ramírez, pertenecía a la Brigada de Protección a la Víctima; en tanto que el segundo joven respondía al nombre de José Rafael, igual presentó un tiro a quemarropa en el rostro y la cabeza.
Comisiones policiales se trasladaron en horas de la mañana del jueves al sector El Laberinto, ambos abatidos quedaron a escasos metros de la carretera sentido Norte – Sur, en un camino de tierra.
El doble crimen se perpetró cerca de la finca Robaneti, a escasa distancia de la Estación de Servicio El Laberinto.
Lugareños indican que oyeron detonaciones a primera hora de la mañana del jueves, luego escucharon ruidos de unos vehículos que salieron a alta velocidad.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, acudió al lugar del hallazgo.
Trascendió que hace unos días atrás, el funcionario participó en el decomiso de cinco panelas de marihuana a delincuentes de la banda de Erick Vilchez, alías “Farruco”.
Existen sospechas que sus verdugos los ubicaron en cualquier punto de esta localidad y después los trasladaron al camino de tierra para matarlos.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!