Puerto Ordaz.-Una comisión de la Policía Nacional, detuvo a dos supuestos delincuentes que colocaban obstáculos a pocos metros del distribuidor que está antes de llegar al sector Palital municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Los aprehendidos son miembros de la banda “El Flaco”, hampones que atracan a camioneros, también a ciudadanos que viajan en vehículos particulares por la referida carretera.

Según, fuente de la Policía Nacional, sujeta a la Región Estratégica de Investigación Penal, (REDIP, informó que eran cinco los individuos que se hallaban al acecho y entre la maleza.

Miguel Ángel Núñez Maita de 22 años, apodado “El Negro”  y Jeison Javier Yépez Martínez de 23 años, alias “La Liebre”, fueron los bandidos capturados, uno tenía un machete y el segundo un radio trasmisor con el cual se comunicaban con el resto de la pandilla.

Al parecer, los uniformados andan detrás de la pista de “los piratas de carretera”. Con la detención del dúo de antisociales, posiblemente quedaron identificados el resto de los asaltantes.

Trascendió de manera extraoficial que los demás antisociales se esconden en comunidades del sector campesino Palital y posiblemente tienen guarida en  sector La Ceiba y barrios, cercanos a la autopista antes de llegar al peaje Orinoquia.

Comisión de la Policía Nacional, inició algunos operativos en Palital, también en la Troncal 16, buscan al resto de la banda para ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]