Santa Elena de Uairén.-Funcionarios de la Policía Nacional, capturaron a tres personas por robo de una moto, el hecho ocurrió en Cerro Azul, municipio Gran Sabana, al sur del estado Bolívar.

Los sujetos asaltaron a la fémina en una de las calles del barrio antes referido, sin embargo, la víctima acudió inmediatamente hasta funcionarios de la PNB, los oficiales enseguida iniciaron un operativo y dieron con el paradero de uno de los maleantes.

El supuesto ladrón fue detenido conduciendo la moto Owen QJ-150C, Keeway de color azul y este a su vez, condujo a los uniformados hasta el resto de sus compinches.

Los tres aprehendidos se repartieron el botín, dos se apropiaron del vehículo de dos ruedas y un tercero del teléfono de la infortunada mujer.

Comisión de la Policía Nacional, identificó a los ladrones como: Karbin Nilson Orta González de 22 años de edad, Ángel Manuel Lovera Parra 18 años de edad y José Rafael Ángel.

El trío quedó a la orden del fiscal auxiliar de la fiscalía sexta del Ministerio Público, será presentado antes un tribunal de control por varios delitos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]