Fuentes de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a un sujeto de 28 años de edad, que pudiera ser uno de los cuatro delincuentes que mataron al comerciante asiático en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.
Ray Luis Molero fue aprehendido por una comisión de la PNB con una moto, el mismo tenía una solicitud por el tribunal tercero de control por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.
Al parecer, fue reconocido como el delincuente que disparó a Alex Quin Quiang de 34 años de edad, el impacto de proyectil lo recibió a la altura del pecho y murió a los pocos minutos de su ingreso al hospital Razetti.
La muerte del ciudadano asiático, uno de los encargados del Supermercado Hermano Cinco, ocurrió momentos en que la víctima se trasladaba con uno de sus empleados de nombre Alejandro Sido de 22 y ambos son interceptados por cuatro atracadores que se movilizaban en dos motos.
Uno de los hampones se acercó hasta su vehículo Toyota 4Runner de color azul, le pidió que abriera la puerta trasera del vehículo en donde llevaba una fuerte suma de dinero en unas cajas.
Según, el testigo Alex se resistió y el asaltante le disparó en el pecho, luego huyeron del sitio en sus vehículos de dos ruedas.
Los hechos acontecieron en la calle 7, cruce con la carrera 5 del sector Delfín Mendoza, a pesar que lo trasladaron al hospital, el comerciante no logró sobrevivir.
El asesinato de esta persona causó conmoción en la ciudad de Tucupita, población pidió justicia y todo el peso de la ley para los culpables.
La población acompañó a Alex Wu, hasta su última morada, cementerio nuevo de esta localidad.
Los otros tres implicados en dicho homicidio son buscados en diferentes sectores del Delta Amacuro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!