Ciudad Guayana.-Tres personas detenidas por funcionarios de la Policía Nacional, en diferentes procedimientos que realizaron en operativos de seguridad en la zona.

Jesús Arturo Castro González de 19 años de edad, resultó aprehendido luego que fue acusado de robar un teléfono celular en pleno centro de San Félix.

El sujeto en cuestión, sometió a su víctima y la despojó del móvil cuando huyó con el objeto, una comisión de la Policía Nacional lo atrapó.

Emmanuel José López Palacio lo sorprendieron hurtado artículos en una tienda del Centro Comercial Orinokia, Alta Vista, uniformados de la PNB lo trasladaron al puesto policial de la zona industrial Matanzas.

Belkis del Valle Herrera fue detenida en la Troncal 10, cruce con la avenida El Dorado, Tumeremo, municipio Sifontes, está solicitada por el juzgado cuarto de control de Puerto Ordaz, quedó a la orden del Ministerio Público.

Alto cargo de la Policía Nacional Bolivariana indicó que uniformados de este cuerpo de seguridad se hallan desplegados en distintos sitios de San Félix y Puerto Ordaz.

Realizan patrullajes punto a pies en la Plaza del Hierro, Centro Comercial Ciudad Alta Vista, CC Orinokia, Centro Comercial Zulia y otros sitios de Puerto Ordaz.

También, en la Troncal 16 de la comunidad Santa Bárbara del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, encontraron en la zona boscosa una moto Keeway Horse de color rojo.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]