San Félix.-La detención de un sujeto y un aproximado de medio kilo de cocaína, crack y marihuana, se hizo a través de un trabajo de inteligencia en las inmediaciones del Centro Comercial Arichuna, avenida Manuel Piar de San Félix.
Funcionarios encubiertas de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, incautaron 30 envoltorios y una bolsa de supuesta cocaína, marihuana y crack que escondía Javier Alexander Arzolay de 30 años en un morral de color rojo.
El sujeto se encontraba en el interior del local y llevaba un morral con el alijo de drogas.
Jorge Pacheco, comisionado y nuevo jefe del Servicio Antidrogas de la PNB, explicó que se trató de un trabajo encubierta, tras recibir una serie de denuncias sobre la distribución de estupefacientes en la barbería.
Oficiales en el interior del negocio tras sospechar que el vendedor se hallaba en dicho establecimiento, procedieron a requisar a todos los presentes, incluyendo a los trabajadores.
Uno de los presentes tenía el alijo de droga. Además, dijo el comisionado que existen sospechas que la venta se venía haciendo con frecuencia en el local que funciona como barbería.
Arzolay, quedó a la orden del Ministerio Público y será presentado ante un tribunal de control.
El jefe de la Dirección Antidrogas de la PNB, no descarta que existan otras ventas de estupefacientes en la avenida Manuel Piar, advirtió que los trabajos seguirán haciéndose en la zona.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!