Alex Wu Quin Quiang de 34 años de edad quien gozaba de mucho aprecio en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, murió tras recibir un disparo a la altura del pecho, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del lunes.
Fuentes policiales indicaron que en horas del mediodía, el comerciante salió de su negocio con una fuerte suma de dinero en su vehículo, los cuatro antisociales lo siguieron hasta que lo interceptaron en la calle 7 con la carrera 5 del sector Delfín Mendoza.
Cuenta Alejandro Siso de 22 años, quien acompañaba a Quin, que uno de los bandidos le pidió que abriera la puerta trasera de su auto y éste se negó, enseguida recibió un tiro en el pecho.
La víctima trasladaba algunas cajas con el dinero en efectivo producto de las ventas, se dirigía al banco a depositarlo.
Siso, resultó con una herida en la pierna, además, dijo que el asesino vestía prendas militares y el resto andaban vestidos con ropa de color negro.
El ciudadano asiático murió en la emergencia del Hospital Razatti, en tanto con cuerpos policiales acordonaron el sitio del suceso en donde quedó aparcada la camioneta Toyota 4Runner, color negro, a pocos metros del colegio María Auxiliadora.
Alex Wu, tenía su local en la avenida Casacoima, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descarta la complicidad de algún trabajador para que ocurriera el referido suceso.
Comunidad pide a las autoridades del Cicpc que se aboquen a resolver la muerte de Quin Quiang para que la misma no quede impune.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!