Ciudad Bolívar.-Un hombre de 23 años fue golpeado; también acuchillado por turba enfurecida, después lo quemó. Comisión del Centro de Coordinación Policial, Catedral, acudió al sitio y rescató al sujeto, después lo ingresó a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, sin signos vitales.
José Alexander Gamez Saavedra, acompañado de Walter de Jesús Morillo Sisco, (34) de profesión vigilante y con prontuario policial por robo; Samuel Ramírez de 21 años y otros antisociales, sometieron a par de comerciantes para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, fueron descubiertos por viandantes.
Dicen testigos que en horas del mediodía del lunes 25, tres de los antisociales con un arma de fuego, abordaron a sus víctimas para robarlas. En ese momento, el casco histórico se hallaba abarrotado de transeúntes quienes frustraron el atraco.
La gente atrapó a uno de los supuestos antisociales y no tuvo misericordia de José Alexander, quien recibió una golpiza, también fue apuñalado para después echarle gasolina y prenderlo en candela.
Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, cuando arribaron al sitio del suceso, ya era demasiado tarde. El linchado fue trasladado a la emergencia del hospital, pero llegó sin vida.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificaron a dos de los aparentes delincuentes que participaron en el asalto, de los demás se desconoce sus nombres.
Sabuesos de la policía judicial comenzaron las pesquisas preliminares, para saber cómo ocurrieron los hechos.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!