San Félix.-Desde primera hora de la mañana de este lunes 13, residentes de diferentes sectores de la parroquia Dalla Costa, cerraron ambos sentidos de la avenida Leopoldo Sucre Figarella.

Afectados denunciaron que tienen meses que no reciben el servicio de gas doméstico, tampoco la bolsa de comida, en tanto que el agua por tubería no llega a las casas.

Un vecino indicó que se cansaron de solicitar a Bolívar Gas, el servicio y hasta la fecha no responden. Además, explicó  que todos se sienten agotados de tantas promesas del Ejecutivo Regional.

La tranca generó retrasos a las personas que se movilizaban en el transporte público a sus puestos de trabajo en Puerto Ordaz.

Ellos, aseguran que no quieren pasar el mes de diciembre sin el servicio, tampoco seguir cocinando los alimentos en fogón, dicen que la leña tiene un costo muy alto.

Exhortaron al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, igual a José Manuel Lozada, presidente Bolívar Gas, para que respondan a la demanda del servicio que existe en diferentes comunidades de Ciudad Guayana.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]   

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store