Cauchos y objetos recuperados por funcionarios del CCP Simón Bolívar

Puerto Ordaz.-Tres sujetos detenidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, momentos en que escondían en una vivienda algunos objetos de procedencia dudosa.

La aprehensión de Enrique Rodríguez de 30 años, Jhonny José García, 48 años de edad y Yulimar Blanco de 38 años, se llevó a cabo en el callejón Táchira del sector Los Arenales, San Félix.

Según, los delincuentes abrieron un hueco en una de las paredes de la fundidora para sustraer compresores de aire, cauchos, engrasadora, esmeril industrial, máquina de soldar, entre otros objetos.

La comisionada Berli Romero, directora del CCP Simón Bolívar, explicó que el procedimiento se llevó a cabo por instrucciones del secretario de seguridad ciudadana, Alex Pantin y del comisionado jefe, Ángel Suárez.

Igual, dijo que los detenidos actuaron de manera flagrante; además, se pusieron a la orden del Ministerio Público.

Existen sospechas que el trío, tenga algo que ver con una serie de hurtos ocurridos en la zona industrial Matanzas, situación que pesquisarán expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Vehículo recupero

En otro procedimiento, funcionarios del mencionado Centro de Coordinación Policial, en patrullaje por el casco de San Félix, sorprendieron a varios delincuentes desmantelando un vehículo, adyacente al Llovi Hotel, sin embargo, los sujetos al verse descubiertos huyeron.

A pesar que los uniformados desplegaron un operativo por diferentes lugares del Malecón y área comercial, no dieron con el paradero de los desconocidos.

El auto Toyota Yaris, anaranjado placas AB580BF fue recuperado parcialmente desvalijado.

Vehículo recuperado, uniformados en operativo para capturar a los delincuentes

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]