Puerto Ordaz.-Una comisión de Patrulleros de Caroní, detuvo a un delincuente con un vehículo robado, luego de un trabajo de inteligencia que hizo en la zona para dar con el paradero del peligroso antisocial.
La aprehensión del malhechor se llevó a cabo en la parroquia Cachamay, momentos en que se desplazaba en un auto Toyota Fortuner placas AA595KP, propiedad de una de sus víctimas.
Los municipales andaban detrás de la pista de Andrews Alberth Marebaspo Valera de 36 años, quien en reiteradas oportunidades pudo evadir el cerco policial.
“El Indio” delinquía con “Elvis”, “El Gato”, “Soldadito” y “Daniel”, los cinco hampones planificaban sus robos en urbanizaciones de poder adquisitivo; después que estudiaban a sus víctimas y la zona, sorprendían a los dueños y con armas de fuego los sometían.
Según, fuentes policiales ligadas al procedimiento, el mencionado antisocial tiene que ver con numerosos robos de quintas y automóviles.
Funcionarios de la Policía Municipal, creen que la banda de “El Indio”, pudiera estar relacionada a otros hechos delictivos en la zona.
Marebaspo, quedó a la orden del fiscal 11 del Ministerio Público y será presentado ante un tribunal de control, por diversos delitos.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!