Keiler Johan Aguno, atracó a dos personas y las despojó de sus teléfonos celulares, portaba una pistola. Foto: Cortesía

Funcionarios de la policía municipal detuvieron a un sujeto, luego de atracar a varias personas en Alta Vista, Puerto Ordaz.

Comisionado agregado David Colina, director del Centro de Coordinación Policial Caura, informó que luego que uniformados a su cargo descubrieron al ladrón lo persiguieron para aprehenderlo.

El asaltante ingresó al estacionamiento de la Corporación Venezolana de Guayana y tomó de rehén a uno de los oficiales de seguridad.

Como Keiler Johan Aguno Pino, quedó identificado el sujeto, este colocó la pistola en la cabeza al trabajador de seguridad para intimidar a policías municipales.

Patrulleros de Caroní, persuadió al asaltante, después de una larga negociación, el sujeto en cuestión se entregó a la justicia.

Plan Navidad Segura

Comisionado agregado dijo que los uniformados actuaron enseguida y evitaron un suceso que lamentar.

El atraco ocurrió en las adyacencias de la Torre Continental, a un lado del edificio Movistar de Alta Vista, “ya sabíamos sobre la presencia del atracador por denuncias recibidas”.

Al sujeto le incautó una pistola que será verificada para saber de esta manera, si guarda relación con algún otro hecho punible.

Las víctimas identificaron al antisocial, denunciaron que Keiler Johan las abordó y bajo amenazas de muertes las despojó de sus pertenencias.

El jefe del CCP Caura, advirtió que por instrucciones del comisionado agregado Carlos Villamediana, director general de Patrulleros de Caroní, se intensificarán los patrullajes en Alta Vista.

Pidió al colectivo denunciar a tiempo alguna situación irregular que observe para que la respuesta llegue a tiempo.

“La seguridad, no es exclusiva de los cuerpos policiales, también la gente debe colaborar al denunciar a aquellos que cometen delitos, llamase vendedores de drogas, ladrones de vehículos, entre otros delincuentes que perturben la paz de los vecinos”, indicó Colina.

Keiler Aguno, quedó a la orden del Ministerio Público, será presentado ante un tribunal de control.