Puerto Ordaz.-Funcionarios de Patrulleros de Caroní, realizan recorridos diurnos y nocturnos por la urbanización Villa Central, andan detrás de la pista de azotes del sector.

Una fuente confiable dijo que tienen identificados a una parte de los maleantes que se aprovechan de la oscuridad para ingresar a los apartamentos y sitios aledaños de los edificios.

Reciente, residentes de la referida urbanización denunciaron sobre la situación de inseguridad que viven en la comunidad.

Ellos, dicen que los robos son constantes, e incluso algunas familias han sido sometidas en el interior de sus apartamentos por el hampa, posteriormente cargan con objetos de valor.

Modus operandi

Hace poco a través de soynuevapresadigital.com, se hizo un llamado a los cuerpos de seguridad por el acoso y la nueva modalidad que utilizan los ladrones.

Los bandidos lanzan piedras a vidrios de las ventanas para que sus propietarios salgan, cuando salen son sometidos y atracados.

Víctimas, agradecen a las autoridades de Patrulleros de Caroní, por estar pendientes; también por el patrullaje que iniciaron para combatir la inseguridad.

Alumbrado y desmalezamiento

Exhortan a representantes de Corpoelec para que alumbren las calles y a la dirección de mantenimiento de la Alcaldía de Caroní, para que hagan un desmalezamiento en los alrededores del urbanismo.

Las adyacencias del Liceo Oscar Luis Perfetti, prescolar y otros centros educativos de la zona, necesitan mantenimiento.

Desconocidos se esconden entre la maleza para robar. En las horas nocturnas se aprovechan de la oscuridad para cometer sus delitos.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]