San Félix.-Comisión de la Policía Nacional Bolivariana, detuvo a una persona que al parecer distribuía drogas en la vereda 02 del barrio Francisco de Miranda, parroquia Dalla Costa.

José Ángel Valderrama Carrasquel, fue detenido de manera flagrante con envoltorios de supuesta cocaína, un arma de fuego con los seriales limados y 14 billetes, cada uno de 500 mil bolívares.

El procedimiento se realizó después de algunas denuncias que recibieron funcionarios de la Policía Nacional.

Lugareños acusaron a esta persona de poseer un centro de distribución de drogas en el sector, situación que alertó a los PNB.

A la residencia de Valderrama, acudían sujetos de alta peligrosidad y azotes del barrio en busca de psicotrópico.

Jorge Pacheco, comisionado jefe de la Base Antidroga-Región Guayana, comisionó un grupo de funcionarios para que hiciera labores de inteligencia en dicha comunidad.

Pesquisas, aguardaron el momento necesario para detener al supuesto distribuidor, el mismo tenía 7 envoltorios de cocaína, mejor conocido en el mundo delictivo como “cebollitas” para la venta-

José Ángel, quedó a la orden de la fiscalía en materia de droga y será presentado ante un tribunal de control por el delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]