Es posible que la causa de muerte de Bob Saget no se determine hasta dentro de varias semanas, pero las autoridades que trabajan en el caso ven señales que apuntan a una emergencia médica repentina, específicamente a un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

Fuentes policiales declararon a TMZ que la investigación reveló que la posición en la que se encontró el cuerpo de Bob y la falta de evidencia que respalde el uso de drogas son las principales razones por las que sospechan de un ataque al corazón.

El actor de Full House fue encontrado en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando. Según los informes, Saget fue hallado acostado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado. Por lo que la mano en el pecho podría indicar un ataque al corazón.

Fuentes cercanas revelaron a TMZ que la policía está analizando la revelación que hizo el actor la semana pasada con relación a que había luchado contra el Covid-19 recientemente, pues se ha informado que el desarrollo de coágulos en la sangre es una posible complicación derivada del virus.

Ante todas estas posibilidades, es difícil determinar una causa del deceso en este momento, por lo que será hasta que el médico forense obtenga los resultados de toxicología de Bob, mismos que tardarán entre 10 y 12 semanas, cuando la oficina de Orange Co. pueda hacer alguna confirmación al respecto.

Agencias