Ciudad Guayana.-Un Policía de Reserva Especial propietario del vehículo utilizado en el secuestro, posible violación e intento de asesinato de la modelo deltana Stefani Flores, ha sido detenido.

El sujeto fue aprehendido luego que comenzó a circular un video del auto que abordó la víctima y el dueño del carro resultó ser un policía de este país caribeño, muy cercano a Venezuela.

El suceso trascendió las fronteras de Trinidad & Tobago, la reacción de los venezolanos no se hizo esperar, situación que obligó a las autoridades de esta nación a buscar a los culpables.

Las fotos del auto del policía, así como del propio oficial, comenzaron a circular en las redes sociales. Imágenes de vigilancia muestran a la mujer, una vendedora de empanadas, cruzando la calle el martes 11 y entrando en un automóvil blanco, que ella creía que era un taxi, a lo largo de la carretera principal Guapo-Fyzabad.

Según los informes, llevaba una bolsa grande con ella y se dirigía a vender empanadas o se dirigía a casa. En el auto iban dos pasajeros y el conductor.

La mujer nunca llegó a su destino. De acuerdo a versiones se presume que le vendaron los ojos, la ataron y la llevaron a un camino de grava junto a la carretera de circunvalación M2 en Debe, donde le robaron dinero, la violaron y la apuñalaron varias veces en el cuello.

Sus atacantes luego la empujaron fuera del vehículo y la dejaron en la carretera por muerta.

Informes indican que alrededor de las 13:40 horas, los ocupantes de un vehículo que pasaba la vieron tirada en la carretera, cubierta de sangre y llamaron a la policía.

Una foto en las redes sociales muestra a la mujer tendida en la vía mientras un oficial de policía la toma de la mano. Otra foto muestra a civiles y policías reunidos a su alrededor. En una página de Facebook llamada Trinidad y Venezuela, hubo llamados para que se arrestara a los perpetradores, alegando que uno de los atacantes ya había sido identificado.

“Policía trinitario”

Al parecer esta persona fue suspendida como policía por un caso similar que cometió contra una mujer de la localidad.

El grupo de Facebook pidió al primer ministro que protegiera a las mujeres en este país. Compañeros venezolanos ofrecieron sus mejores deseos a la víctima y su familia y oraron para que Dios les diera la fuerza para superar esta difícil situación.

Un oficial de policía de alto rango aseguró que se está llevando a cabo una intensa investigación sobre el incidente. Sin embargo, dijo que la policía está preocupada por la víctima, quien permanece en estado crítico en el Hospital General de San Fernando.

Stefany Flores,podría perder uno de sus ojos debido a las heridas en el rostro que le causaron sus agresores, informó Heidi Diquez, fundadora de Solidarity Network, una ONG que le ha hecho seguimiento al caso en ese país.

“Está estable, entendemos que tiene heridas en el rostro y comprometido un ojo“, señaló Diquez en una entrevista con el periodista Sergio Novelli para VPI TV.

Dijo que se habilitaron algunas cuentas bancarias para que las personas colaboren para costear los gastos de la recuperación de la infortunada.

Una venganza (Ultima Hora)

Según, fuente aliada en Trinidad y Tobago, confesó a El Periódico del Delta este miércoles (12.08.20) que la joven deltana no fue violada como ya se ha hecho público en todos los medios locales y extranjeros.

La fuente pudo asegurar que Stefani ofreció sus primeras declaraciones en el que asegura el hecho fue por una supuesta venganza y no fue abusada sexualmente.

De acuerdo con nuestra aliada, la joven fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en la vecina nación, en el que Flores habría sido seleccionada.

No obstante, su contrincante, una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza.

El rostro y partes del cuerpo de la joven fueron lesionados gravemente con un arma blanca. Sus familiares alegan que hay posibles riesgos de que Stefani pueda perder la vista.

“Hasta la belleza es un pecado en este país”, finalizó nuestra aliada en Trinidad y Tobago.

Con información de El Periódico Del Delta y El Nacional

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store