Un sencillo de Max Muncy con un out en la novena entrada empujó a Mookie Betts y dio el martes a los Dodgers de Los Ángeles un triunfo por 3-2 sobre los Tigres de Detroit, para ampliar a cinco su número de victorias consecutivas.
En el encuentro, el venezolano Miguel Cabrera bateó un línea al centro, para su imparable Nro. 3167 de por vida, que lo dejó ubicado en el puesto 16 de todos los tiempos, dejando atrás a su amigo Adrián Beltré en la lista de mejores hiteadores de todos los tiempos en las Grandes Ligas.
Betts se embasó con un sencillo al prado central, su tercer hit de la noche. Avanzó a la intermedia cuando Will Smith fue impactado por un lanzamiento.
Muncy encontró después una curva de Alex Lange (7-5) y envió la pelota al jardín derecho. Kerry Carpenter lanzó a home de un bote mientras Betts daba vuelta por tercera.
Sin embargo, Betts evitó el out cuando tocó el plato con la mano izquierda.
Alex Vesia (2-5) se llevó la victoria al resolver en blanco el noveno inning. Los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, redujeron a tres su “número mágico” de juegos para descansar en la primer ronda de la postemporada.
J.D. Martínez pegó un par de inatrapables, incluido un jonrón.
Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 2-0. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1.
Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una remolcada, Miguel Rojas de 3-0.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!