La representación sidorista con los resultados que se han cumplido, y las pocas disciplinas que restan, levantarán nuevamente el trofeo de Hombre de Guayana. Foto Wuilmer Barrero

Ciudad Guayana. En lo que marcará la última semana de competencias la empresa homenajeada CVG Sidor, continúa liderando la tabla general por hacerse acreedor nuevamente del trofeo del Hombre de Guayana en el marco de la cuadragésima primera edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022.

CVG Sidor ocupa el primer lugar de la tabla de clasificación de estas justas, con un total de 374 pts, mientras que en el segundo puesto se ubica una bregadora representación de CVG Venalum que acumula 331 pts, y que dejó en el tercer escaño, a CVG Ferrominera Orinoco que totaliza 306 pts, CVG Bauxilum aparece en el 4to puesto con 282 pts, en tanto que Corpoelec llegó a 202 pts, para reafirmarse en el quinto puesto y la Corporación IMGC está en el 6to lugar con 165 pts.

Semana final

Esta semana se disputará la última jornada de las competencias, destacando la prueba reina de las olimpiadas laborales “el atletismo”, previsto para este miércoles 16 de noviembre en el majestuoso CTE Cachamay en el cual se desarrollará la ceremonia de clausura, este próximo 18 de noviembre desde las 02:00 pm.

Redacción SNPD con información
de prensa CVG Fundeporte
Foto: Wuilmer Barrero