Durante este domingo 12 de febrero, se llevó a cabo el acto de bendición de las nuevas aulas y fachadas internas que ahora posee la Iglesia Sagrada Familia de la Parroquia Unare.
El acto se cumplió tras la Misa de Acción de Gracias y bendición de los salones, que encabezó el padre Tomás Rafael Runque, párroco de la referida Iglesia y contó con la presencia de feligreses que celebraron tal especial ocasión.
Se trata de la culminación de la primera etapa de estos salones de capacitación de la Parroquia Sagrada Familia, un proyecto que fue iniciado “por el insigne sacerdote norteamericano Esteban Wood, el cual estaba sin culminar luego del asesinato en el año 2010 de este apreciado presbítero…”como lo indicó el propio párroco Tomás Rafael Runque.
Se trató de la culminación de esta primera fase, gracias a la ardua insistencia y pudiéramos indicar, terquedad del párroco de la parroquia antes mencionada, presbítero Tomás Rafael Runque, quien logró conseguir los recursos en el extranjero para la finalización de esta primera etapa.
Es de destacar que el padre Tomás, como cariñosamente se le dice al padre de la Sagrada Familia, aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad parroquial por sus oraciones y acompañamiento en esta ardua tarea, cuyo camino transita bajo los designios de Dios.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!