Antes de asesinar a Juan Carlos Suárez Viloria de 34 años de edad, ya antisociales habían atacado a una comisión de la Policía del estado Bolívar con una granada.
El artefacto explosivo estalló; sin embargo, la onda expansiva no alcanzó a los funcionarios.
El atentado ocurrió en horas de la noche del miércoles en adyacencias de la cancha deportiva de Toro Muerto, Puerto Ordaz y torres eléctricas de alta tensión.
Los policías se desplazaban en una moto, también les efectuaron disparos cuando los antisociales huían en un vehículo de dos ruedas CBR de color azul.
Diciembre trágico en Puerto Ordaz
Para el mes de diciembre de 2022, miembros de la banda «El Morocho» efectuaron disparos a una patrulla del CCP Los Olivos, un oficial de la PEB resultó con un tiro en la espalda, mientras que uno de los delincuentes murió
El asesinato de Suárez, aparentemente fue perpetrado por tres desconocidos, el día viernes 8 de este mes en curso. Después que despojaron de sus pertenencias a la víctima, uno de los azotes le disparó por la espalda.
La víctima cerraba su negocio identificado como Bodegón de Lourdes cuando lo asaltaron.
Mortalmente herido lo ingresaron a la emergencia del Hospital Uyapar, pero llegó sin signos vitales.
Existen sospechas que los delincuentes que lanzaron la granada a los policías, tienen que ver con la muerte del comerciante, uno de los hampones está plenamente identificado.
La situación de inseguridad en los últimos días aumentó en diferentes sectores de San Félix y Puerto Ordaz.
Guayacitanos se quejaron por la poca presencia de los cuerpos de seguridad en la zona.
Dicen que los uniformados son para cuidar luces navideñas en las avenidas y proteger a la gente que se reúne a beber aguardientes en redomas y plazas de la ciudad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!