La precaria situación eléctrica que se vive en la zona sur cada día es más evidente, en esta ocasión fue la caída de un poste del alumbrado público en el sector 5 de Julio en El Callao, el cual dejó en evidencia las “penurias” que sufren los usuarios en la población minera.
Según la información recibida, pasadas las 9 de la noche del martes 2 de marzo se reportó en el sector 5 de Julio la caída de un poste del alumbrado público, específicamente frente a la sede de la Universidad Nacional Experimental de Guayana sede El Callao y a escasos metros de la entrada principal del cementerio municipal.
“Son más de 20 horas sin servicio eléctrico en todo el circuito 5, desde Corpoelec se dice que la causa principal es la caída de ese poste”, relató Luis Jiménez quien resaltó que a pesar de ser conocida la situación durante las horas de la noche la misma fue atendida en horas de la mañana del miércoles 3 de marzo.
Sectores como La Gasolina, Casitas, Hueco Lindo, San Juan, San Luis, Santa Bárbara, Recuper, entre otros han sido los principales afectados con esta situación mientras las quejas siguen in crescendo frente a la falta de respuestas por parte de las autoridades.
Cabe destacar que en horas de la tarde del miércoles se reportaba la restitución del poste caído, gracias a las labores desarrolladas por la alcaldía de El Callao conjuntamente con Corpoelec, aunque el servicio eléctrico no había restablecido del todo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!