Un poste de luz ubicado en la avenida Caracas, a la altura del Caimito I y adyacente a «Materiales y Bloquería San Nicola» colapsó el pasado fin de semana, debido al deterioro de su base corroída, el mismo cayó en medio de la isla.
Las denuncias por parte de la ciudadanía son muy concurridas, quienes exponen la carencia de alumbrado público en la ciudad, y que hasta ahora estas quejas no han sido solventadas por parte del organismo municipal.
Carlos Marcano, conductor de la ciudad, constató que algunos postes están perforados por la herrumbre, lo que podría generar una tragedia en la avenida si se caen.
«Los postes de alumbrado público principalmente son responsabilidad de Corpoelec, por lo que yo como ciudadano regular de las arterias viales de la ciudad hago el llamado para que realicen el mantenimiento adecuado a fin de evitar accidentes», recalcó.
La irregularidad no tuvo daños físicos que lamentar; sin embargo, a diario son decenas de vehículos que pasan por esta avenida y esto pudiera causar un accidente.
Los conductores destacaron que esperan por parte de los organismos responsables que recojan el poste ante que los chatarreros lo empiecen a agarrar, y a su vez que alumbren toda la avenida.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!