Alejandra Espinoza, Lali y CNCO serán los conductores de los Premios Juventud 2019
Ligiannys Alvarez

Los Premios Juventud 2019 se darán cita en el Watsco Center de Miami el próximo 18 de Julio.

Así lo anunciaron  los presentadores de la ceremonia organizada por la cadena Univisión a través de una trasmisión exclusiva de Facebook.

Alejandra Espinoza, la boyband del momento CNCO y la cantante Argentina Lali Espósito serán los anfitriones de la décimo sexta edición de la gala.

El pre-show estará bajo la conducción de Clarissa Molina y el periodista Borja Voces quienes se encargarán de documentar las incidencias antes del show y tras bastidores.

Los nominados

La ceremonia se ha ‘renovado’ y este año sorprenden con 24 categorías totalmente nuevas dedicada a las nuevas generaciones urbanas y de la música regional mexicana, así como otra que premiará a los artistas favoritos e influyentes en redes sociales.

Camino a la cima” celebra rostros nuevos que van por buen camino para aumentar su audiencia en redes sociales e “Influencer con causa”, un homenaje a una persona de influencia que usa su plataforma a favor del bien. 

Coreografías que me matan” reconoce sobresalientes pasos de baile ante las cámaras, mientras que “Esto sí es BTS” es un galardón a contenido atractivo detrás del escenario.

El colombiano Maluma lidera la lista de nominados con 8 candidaturas, le siguen de cerca los puertorriqueños Daddy Yankee y Anuel AA con 7, Becky G, JBalvin y Karol G con 6 cada uno y ‘El negrito ojos claro’ Ozuna con 5.

Las votaciones están oficialmente abiertas hasta el 4 de Junio a la medianoche a través del portal web de Univision.

Premios Juventud se propone inspirar, motivar y empoderar a los jóvenes latinos para que sean líderes a favor del cambio.

Con información de People en Español